Producto agregado a su carrito
Cantidad
Total
Hay 0 artículos en tu carrito. Hay 1 artículo en tu carrito.
Total productos
Total envío  Gratuito
Total
Seguir comprando Pagar

Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, a través de Correos Express con número de seguimiento y entrega sin firma. Te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Devoluciones

Si el cliente no quedara satisfecho con su producto, el plazo máximo para solicitar la devolución se estipula en 15 días naturales desde la recepción del pedido. En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente.

Para realizar dicha devolución el cliente deberá  contactar con nuestro departamento de ventas ,en los siguientes 15 días naturales tras la recepción del pedido, a través de e-mail ventas@tudermofarmacia.es , teléfono 629873136 donde le indicaremos cómo proceder a la devolución. No se realizará ninguna devolución que no haya sido previamente comunicada.
Para poder admitir la devolución el producto y su embalaje deben encontrarse en perfectas condiciones, así como conservar todos sus accesorios y documentación de origen. El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución.
www.tudermofarmacia.es no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado del producto, embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio.


El precio a devolver es el que  figuraba en el pedido y se procederá al reintegro de su importe en la misma forma de pago realizada por el cliente.